Los arrozales se encuentran aproximadamente a dos horas de Guilin que es el lugar más cercano en el que se puede llegar en avión se encuentran las terrazas de Longji, que son una serie de montañas escalonadas que pueden llegar a una altura de 800 metros cuadrados.
En las montañas de Longji se construyeron una serie de terrazas que se dedican exclusivamente al cultivo de arroz, la vista de estas montañas es impresionante especialmente los reflejos del sol al amanecer y al ver esta maravilla de paisaje uno se pregunta como hicieron para construirlo pero tomando en cuenta que en China ha construido el unico monumento visible desde el espacio no debería sorprendernos.
Este paisaje natural fue transformado en terrazas de arrozales hace aproximadamente 700 años durante la dinastía Yuan, estos arrozales además de ser sorprendentes también son funcionales ya que cuentan con un sistema de irrigación de agua el cual les permite cultivar arroz.
El nombre oficial de este sistema montañoso de 66 kilometros cuadrados es Longsheng y no Longji sin embargo las personas nativas le pusieron así por que las montañas simulan la forma de la espalda de un dragón.
Los pueblos que están alrededor de Longji también tiene un aire mágico y místico los pobladores de estos lugares viven en casas de madera rústicas y tradicionales rodeadas de vegetación, visitar este lugar te da la sensación de haber viajado al pasado en un tiempo donde el hombre y la naturaleza convivían en armonía.
La UNESCO nombra a Longji patrimonio de la humanidad
Tong Mingkang afirmó que el sitio es el producto de la forma particular del quehacer agrícola, junto con la peculiar tradición y religión.
La UNESCO, establece como patrimonio de la humanidad los bosques en las cimas, las aldeas cercadas por los bosques, las terrazas de arroz debajo de las aldeas y el río Honghe debajo de las terrazas.


0 Comentarios